Descripción
Descripción
Pipetas que eliminan las pulgas y garrapatas en gatos
Las pipetas para gatos de Beaphar Fiprotec es un producto que previene las infestaciones de pulgas y elimina las garrapatas presentes de tu felino amigo. Es fácil de administrar vía tópica a tu gato y lo protege de picaduras de garrapatas y pulgas y las consecuentes enfermedades que estos parásitos transmiten para que mantengas a tu mascota siempre saludable y activa.
Estas pipetas ofrecen una protección durante 5 semanas frente a las pulgas. Elimina las garrapatas existentes en ese momento sobre el cuerpo del animal en un plazo de 48 horas, y las pulgas en 24 horas..
Características:
- Pipetas antiparasitarias para gatos.
- Para gatos a partir de las 8 semanas de edad y de un peso superior a 1kg.
- Previene la dermatitis alérgica que provocan las pulgas al picar.
- Elimina las garrapatas presentes en tu felino en 48 horas.
- Elimina las pulgas en 24 horas.
- Previene las infestaciones de pulgas durante 5 semanas.
- Fácil de utilizar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pipetas antiparasitarias para felinos que eliminan las garrapatas, previene la dermatitis alérgica ocasionada por las pulgas y brinda protección contra estas durante 5 semanas.
Modo de uso:
- Pesar la mascota antes de su uso.
- Abrir la pipeta y poner en posición vertical.
- – Apartar el pelo entre los omóplatos y en la base de la cabeza hasta que la piel sea visible y apretar suavemente hasta vaciar el contenido de la pipeta en ambos puntos de aplicación.
Composición:
Fipronilo 50,0 mg
¡Cuida a tu felino amigo y mantenlo siempre saludable y protegido con las pipetas antiparasitarias de Beaphar Fiprotec!
*De acuerdo con la normativa vigente, Tiendanimal no puede aceptar la devolución de medicamentos veterinarios, productos de higiene o productos zoosanitarios una vez dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que hayan sido suministrados por error o que no se correspondan con el pedido, siempre que en ambos casos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, o que sean objeto de una alerta por defecto de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea necesario retirarlos de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable. Por favor, compruebe su paquete tan pronto como lo reciba e infórmenos de cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, tal y como se estipula en las condiciones de uso, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo dispuesto por las autoridades competentes.
Visitas: 0
Valoraciones
No hay valoraciones aún.